Aviso de recogida de enseres

Recordamos que esta misma noche del martes, 19 de septiembre todas las personas que lo deseen pueden depositar los enseres y residuos voluminosos en los puntos designados la tal uso. Su recogida se realizará mañana, tercero miércoles del mes, como viene siendo habitual.

Bases del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo para realizar contrataciones laborales temporales o nombramientos interinos de Personal Laboral como Oficial de 1ª Del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua.

1.– OBXECTO DA CONVOCATORIA. O obxecto da convocatoria é a formación du ha bolsa de traballo para realizar contratació n laboráis temporais ou nome ament os interinos nos postos de Oficial de 1 ª do Servicio Municpal de abastecemento de Auga. do Concello de Ares, tanto a xornada completa como parcial. A presente selección regula […]