Un año más, nuestra localidad se encuentra representada en Equiocio, una de las principales citas deportivas alrededor de la hípica organizada en Ferrol, anuales de uno de los eventos llave a la hora de divulgar la riqueza patrimonial y paisajística de la comarca por la gran afluencia de personas que recibe.
Por eso mismo, la Concejalía de Turismo dirigida por Lucía Blanco incorporó un stand propio que estará operativo durante todo este fin de semana del 2 a 4 de agosto, con el foco en atender a todo aquel que desee ahondar en las bondades de Ares: su pasado indiano, de increíble valor histórico, social y cultural, su naturaleza, a cielo abierto en las playas o a través de las rutas de senderismo municipales, o los servicios turísticos habilitados en este verano, con los recorridos a bordo del M. Presas y las visitas al Mosteiro de Santa Catalina en primera plana.
Un escaparate idóneo para descubrir una nueva forma de mirar Ares, consolidando así el posicionamiento del municipio dentro del campo turístico y sirviéndose de la popularidad social y deportiva del evento hípico.