El servicio de conciliación familiar y laboral del área de Bienestar, el Conciliares, encaró ayer su última jornada de actividad correspondiente al cierre de julio, y estrénase hoy en las actividades que desarrollará durante todo el mes de agosto.
Así, en esta nueva etapa, se continuará ofreciendo una variada programación centrada en la diversión, pero siempre desde una perspectiva formativa para los niños y niñas que forman parte de este servicio municipal.
Las actividades se llevan a cabo en espacios naturales de especial relevancia, como la playa urbana de Ares, el Parque Rosalía de Castro o el entorno de Lubre, lo que permite a los niños y niñas explorar la naturaleza, alternándolo con juegos que van desde la captura de tesoros hasta la expresión artística en talleres de pintura.
En definitiva, tanto julio como agosto están marcados por la diversión, la conexión con el patrimonio natural, el desarrollo de habilidades artísticas y la posibilidad para las familias de conciliar su rutina laboral con el cuidado de los más pequeños.
A continuación, os presentamos una pequeña recopilación de imágenes que capturan algunos de los momentos destacados que nos dejó el mes de julio en nuestro programa Conciliares!